Plan B: propuesta de diseño independiente en Concepción

Plan B: propuesta de diseño independiente en Concepción

Colaboración desde Concepción por Angela Rivera y Vicente Villegas.

El mercado de diseño independiente en Concepción, no se queda atrás. Muchas son las propuestas innovadoras que hay dentro de la ciudad, tales como Taller Zebra o Santiamén. Pero una de las propuestas más sólidas las presenta PLAN B (Orompello 555, Concepción). Un espacio dedicado al arte, música, y como un gran eje potenciador del diseño independiente penquista, también existente como una red cultural.

Dentro de Plan B encontramos una serie de tiendas que tienen diferentes propuestas alternativas y que logran abarcar distintas áreas del diseño, como las marcas Psico, Mórbidos, Brief, Caja de Tul, Árbol, entre otras. Todas éstas, ubicadas dentro del mismo edificio, generan un concepto innovador, y aun que el conjunto de marcas logra ser el universo Plan B, cada tienda cuenta con una propuesta distinta, como ropa pintada a mano o vinilos decorativos, siendo un albergue para diseñadores emergentes, vanguardistas y mentes creativas, potenciando sus proyectos por medio de ferias, mercados y diferentes eventos relativos al diseño y al arte.

Dentro de Plan B, podemos encontrar accesorios, objetos de decoración, arte y moda. La invitación está hecha, venga y disfrute.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta