Noches Luminosas: 12, 13 y 14 de Agosto

Noches Luminosas: 12, 13 y 14 de Agosto

Este es uno de nuestros panoramas favoritos. La iniciativa de Paula Contreras, junto al trabajo de Carla Muñoz y Maria Jose Muñoz hace que Valparaíso tome vida por las noches, iluminando una de las ciudades más lindas y emblemáticas de nuestro país. Te invitamos una vez más, a que recorras callejuelas y paseos del cerro Concepción, Alegre, Bellavista, La Loma y Cárcel y a que disfrutes además del Circuito Musical Noches Luminosas.

Dado el éxito de las pasadas Noches Luminosas, este fin de semana volvemos a celebrar con la puesta del sol, lo mejor del Arte, Diseño, Gastronomía, Hotelería y Música en vivo; ingredientes que componen este recorrido cultural y turístico al que no puedes dejar de ir.

Durante tres noches, podrás recorrer entre los 67 locales que abrirán sus puertas y prenderán todo tipo de luces para crear un ambiente bohemio y mágico dentro de los cerros de la ciudad porteña. Si aún no te motivas, te contamos que el día sábado 13 se realizará además una Feria de Diseño y Gourmet en el Centro Cltural Balmaceda Arte Joven (Calle Santa Isabel #739, esquina Lautaro Rosas Cerro Alegre) desde las 17h00 hasta las 00h00. Te dejamos con las fotos de lo que fue la última edición de “Noches Luminosas” en Valparaíso:

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta