Fashion News: Festival de Cine de Lima, Project Runway y Marilyn Monroe

Fashion News: Festival de Cine de Lima, Project Runway y Marilyn Monroe

Te contamos que el Festival de Cine de Lima, organizado por la Universidad Católica del Perú, estará prontamente celebrando una nueva edición, la que se inauguró anoche, con proyecciones de las diferentes películas en competencia. “Amor en tránsito”, “Sin retorno”, “La vida de los peces”, “El Dedo” y “Por tu culpa” son los largometrajes que se proyectaron, seguidos de las presentaciones de sus realizadores. La presentación especial de la película ‘La vida de los peces’ contó además con la presencia del director Matías Bize, invitado regular del Festival de Cine de Lima y ganador de un Goya por mejor película de habla hispana, el guionista Julio Rojas, la actriz chilena Blanca Lewin y el productor Adrián Solar. Estaremos atentos para conocer a los ganadores del XV Festival de Cine de Lima.

La modelo Heidi Klum ha sido la presentadora oficial del exitosísimo reality de diseñadores Project Runway desde sus inicios, pero al parecer, no seguirá siéndolo con la nueva edición del programa Project Runway All-Stars. Se trata de ocho episodios que traerán a antiguos competidores que pelearán por el pozo mayor con nuevos participantes, en un duelo que al parecer no será lo mismo que antes. Un show diferente, con presentadora diferente y un diferente panel de jueces. Si los rumores son ciertos, entonces ¿quién reemplazará a Klum? Luego de pensar en Miranda Kerr, Angela Lindvall parece ser la candidata favorita. Ahora bien, ¿quién podrá alguna vez reemplazar a Tim Gunn?

Angela Lindvall

¿Eres de los que colecciona perdidamente fotos e ilustraciones de Marilyn Monroe y todo lo que tenga que ver con la diva de Hollywood? Si es así, quizás te interese saber que el sábado 20 de agosto se realizará un remate de una fotografía original autografiada por la misma Marilyn, entre otras joyitas. Firmada de su puño y letra, “con amor Marilyn Monroe”, el autógrafo fue dedicado al cineasta y músico chileno-argentino José Bohr. Esta invaluable pieza que tiene más de cinco décadas se encuentra en buenísimas condiciones, y saldrá a remate el 20 de Agosto, desde las 11:30, en Espacio Broadway, junto con otros artículos históricos que han estado bajo las dependencias del Teatro Cupolicán y del local de entretención nocturna Passapoga.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta