Foster Presenta: Metronomy & Classixx

Foster Presenta: Metronomy & Classixx

Foster siempre está pendiente de lo que queremos y es por eso que este sábado 03 de septiembre, nos invita a celebrar con la música de Metronomy y Classixx, dos grupos traídos exclusivamente para hacerte bailar en una nueva edición de Club Fauna, en Industria Cultural.

Joseph Mount, Oscar Cash, Anna Prior y Gbenga Adelekan, son los actuales integrantes de Metronomy, los que en conjunto crean sonidos que combinan el art-pop, prog-disco y la música abstracta. Con tres discos ya editados, que recogen influencias de Devo, David Bowie y Brian Eno, el cuarteto ha trabajado además en varios remixes junto a Gorillaz, Architecture in Helsinki, Sebastien Tellier, Lykke Li y Bright Eyes, entre otros. Desde 1990, en que Joseph Mount partió como solista hasta el último lanzamiento de Metronomy, el Lp “The English Riviera” , el sonido característico de la banda se ha ido perfeccionándose cada vez más, y haciendo de esta banda una de las mejores bandas independientes y consagradas de la década. Desde los escenarios más reconocidos del mundo, Foster los trae a Chile este sábado en un evento al que no puedes dejar de ir.

Classixx

Pero eso no es todo, ya que los encargados de seguir la fiesta son el dúo Classixx. Directamente desde Los Ángeles, california, llegarán Michael David y Tyler Blake para hacerte mover el esqueleto al ritmo de la electrónica con un estilo marcado entre el nü disco, midtempo y clásicos house. Para rematar con todo, la banda nacional invitada será Astro, quienes marcan la pauta por su sonido especial y reconocible dentro y fuera de Chile.

Metronomy

¿Quedaste completamente encantado con la programación de esta increíble noche organizada por Foster? Entonces consigue tus entradas preventa a $15.000 a través de SistemaPunto Ticket, y obtén un 15% de descuento con la Tarjeta del Club La Tercera. En puerta, la entrada estará a $18.000 y si eres socio Club Fauna, consigues un 2×1 en la barra desde las 22:30 hasta las 00:30. ¡Enjoy!

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta