Dior y Mitzah Bricard

Dior y Mitzah Bricard

Desde hace un par de días, en algunas tiendas por departamento de nuestro país ya está a la venta una edición limitada de cosméticos Dior (con número de serie para hacerlo aún más exclusivo).  Se trata de una colección que se inspira en una de las musas predilectas de la firma, quien responde al nombre de Mitzah Bricard.

Esta mujer era diseñadora de sombreros, quien además tenía un sello característico en su vestir: usaba adornos y telas con estampados de leopardo en todo momento, lo cual para su época resultaba un poco extraño y fuera de lugar. Pero sin importarle esto, Mitzah era capaz de hacerlo de la manera más elegante, distinguida y chic, logrando una real influencia en las creaciones de Christian Dior. La admiración de parte del diseñador por el estilo de Bricard  hizo que el estampado de leopardo apareciera en sus colecciones desde 1947.

La nueva colección de maquillajes Dior está compuesta por 3 artículos principales: una increíble paleta de sombras con un diseño interior simulando el print de leopardo y 2 esmaltes para uñas. Todo creado con verdadero lujo, en tonos camel y marrón además de sombras bronceadas. Sumado a esto, la gracia de la paleta de sombras, es que viene con un número de serie, ya que sólo se creó una cantidad determinada en el mundo y a Chile sólo llegaron 15o. ¡No dejes pasar el tuyo!

Comentarios

También te puede interesar