PLOP Galería

PLOP Galería

No hay nada mejor que salir una tarde con [email protected] [email protected] sin ninguna otra cosa en mente que “pasar un momento juntos”; si a esto se le agrega un exquisito almuerzo, una infusión de un montón de hojas, frutas y flores, además del “humor diferente” de algunos de los asistentes… puede ser casi la tarde ideal para un fin de semana. Al final de esa jornada, mientras caminábamos sin un rumbo determinado, nos encontramos con un gran descubrimiento: “PLOP Galería”.

Esta es la primera galería especializada en ilustración, historietas y gráfica de Chile, en donde se pueden encontrar libros, cuentos infantiles -y otros no tanto- papelería, croqueras, bolsos, poleras, chapitas, lápices, ediciones limitadas de dibujantes nacionales-extranjeros y cuanta cosa se les ocurra relacionada al área, donde pueda ser estampada o transferida una ilustración. Sus creadores son: Patricia Aguilera, María Isabel Molina, Adolfo Holloway y Claudio Aguilera.

Desde el 2 de julio hasta el 10 de agosto se está realizando una exposición con el nombre de @VATAR; la cual está compuesta por el trabajo de dos destacados ilustradores nacionales: Alberto Montt y Francisco Javier Olea; ambos se centran en las redes sociales dando una irónica mirada de sus habitantes. Esta muestra está compuesta por un total de 67 personajes realizados a 4 manos con diferentes técnicas.

La galería PLOP esta ubicada en: Merced 349 local 7 barrio Lastarria y para mayor información pueden visitar su página: www.plopgaleria.com

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta