House Party: Adidas

House Party: Adidas

El miércoles 8 de Abril se celebró el aniversario número 60 de Adidas, siguiendo con la cadena de celebraciones de la House Party.

Una tremenda casa con un patio aún más grande donde se montó un escenario en el que se vio entre otros a Teleradio Donoso y Los Tres, una piscina llena de globos y una casa en donde todas las habitaciones fueron destinadas para hacer de la noche algo de lo más lúdico y entretenido.

En la cocina habían dos señoras encargadas de maquillar y hacer las manos de las que quisieran estar a tono con Adidas, a tono porque maquillaban los ojos azules y las manos con las características líneas que representan a esta marca. En otra habitación había una mesa de poker la que develó a todos aquellos ludopatas de corazón, dos habitaciones fueron usadas de pistas de baile; una con música que variaba entre hip hop, pop y algo más y la otra con música más electrónica y la última habitación que estuvo en llamas por casi toda la noche fue usada para el Karaoke.

En la parte del garage pusieron una rampla de skate y mientras algunos deslumbraban con sus técnicas otros pintaban o grafitiaban la muralla del costado.

Para todos los que nos paseábamos por todos lados teníamos la alternativa de comer cabritas, papas fritas, algodones, sandwich o completos y si nos daba sed podíamos llegar y sacar cerveza o red bull de las tinas que estaban por todos lados o simplemente esperar hasta después de las 10:00 hrs para ir al bar y pedir algo más.

Esto fue la House Party, feliz cumple Adolf Dassler!


Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta