Feria Urbana de Diseño

Feria Urbana de Diseño

¿Te gusta el diseño independiente, y andas buscando donde se realizará la próxima feria que reúne lo mejor del diseño nacional para encontrar cosas únicas y con valor agregado? Pues bien, entonces te contamos que este viernes 17 de Junio se realizará la novena versión de la Feria Urbana en el Centro Arte Alameda, la cual no puedes perderte.

Se trata de 42 diseñadores nacionales que comercializarán sus últimos trabajos, logrando integrarse en el mercado nacional y fomentando el crecimiento de los jóvenes talentos nacionales, creando redes de contacto y llegando cada vez más a un mayor y más interesado público.

Esta fiesta comenzará el viernes a las 12h00 para finalizar a las 21h00, convocando a todos los fashionistas de la capital a que disfruten de un día recargado de toda la creatividad y talento de los expositores que comercializarán sus productos a precio realmente asequibles.

Reúnete con tu familia y amigos en esta feria de diseño, en donde encontrarás desde vestuario, lanas, telas, accesorios, pasando por el gourmet, la orfebrería, aromas y arte, entre muchas otras cosas. Ya lo sabes, para asistir a esta increíble Feria Urbana, con entrada liberada, debes dirigirte al Centro Cultural Alameda, ubicado en Alameda 139. Metro Baquedano. ¡Enjoy!

Comentarios

También te puede interesar