Fashion News: Puma+Ferrari, hiper-sexualización en niños y lo nuevo de Louis Vuitton

Fashion News: Puma+Ferrari, hiper-sexualización en niños y lo nuevo de Louis Vuitton

Ferrari y Puma firmaron la extensión a largo plazo de su asociación, que desde hace seis años significa una colaboración provechosa para ambas firmas. A través de este nuevo acuerdo, la marca que además de vender productos deportivos llama a un estilo de vida dinámico y entretenido, seguirá siendo el socio oficial de licencia de Ferrari y proveedor oficial de la ropa del equipo y de carreras de la Scuderia Ferrari. Una asociación que se ha convertido en una de las relaciones más poderosas y valiosas comercialmente, para ambas marcas, las que han podido fortalecer su relación a través del desarrollo de una colección completamente nueva y que se presentará al final de este año, otorgando ropas de última tecnología que permitirán a Fernando Alonso y Felipe Masa competir en la Fórmula Uno.

Por otro lado, Gran Bretaña se preocupa por la hiper-sexualización de los niños, tanto por la venta de ropa interior seductora para niños de 10 años, de videos clip para niños con mensajes subliminales, como de las sugestivas portadas de revistas. Todo esto, según un informe entregado la semana pasada al gobierno, será anulado y sacado de las vitrinas.

Desde hace tiempo que esta situación molesta a los dirigentes, como al Primer Ministro David Cameron, quien se manifestó en el 2006 contra la venta de sostenes con relleno y la ropa interior sexy destinada a los menores de 10 años, lo que definió como “perjudiciales y escalofriantes”. La Federación de Comerciantes Británicos (BRC) publicó recientemente una declaración que condena los slogans e imágenes “sugestivas”, el negro y los cola less. Nueve cadenas ya han firmado la declaración, pero las tiendas que venden la mayoría de estos controversiales productos para niños, como Topshop, Bhs y Primark, no han firmado, ya que no son parte de la federación.

Por último te mostramos un pedacito de lo que fue la campaña solidaria de Louis Vuitton que tuvo a Angelina Jolie como protagonista de la sesión de fotos realizada en Camboya. Así como todas las otras campañas solidarias de la firma, en la que diferentes celebrities posan con productos clásicos de la marca en paisajes únicos e increíbles, ahora fue el turno de Jolie, quien fue fotografiada por Annie Leibovitz con un clásico modelo Aldo en lona Monogram. El Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Comunicación de la firma francesa, Pietro Beccari quedó encantado con Angelina Jolie; “es una estrella en todos los sentidos, no sólo en su carrera como actriz sino en su compromiso a largo plazo con las causas humanitarias internacionales”. Como declara Beccari, la actriz donó el sueldo que percibió por protagonizar la campaña, la que saldrá a la luz el próximo 1 de julio, a causas benéficas.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta