Moda Vegetal en T magazine

Moda Vegetal en T magazine

El fotógrafo Richard Burbridge junto a Robbie Spencer encargado de la edición de moda y styling de la última producción veraniega de T magazine. Flores, plantas y una naturaleza que arrasa son parte de las imágenes que inauguran este verano 2011.

La modelo Tati Cotliar, simula estar revestida como una bella planta siendo adornada por los diseños de Prada, Lanvin y piedras preciosas de Dior,  entremezclándose con  enredaderas, ramas, raíces y hojas alrededor del cuerpo. Es interesante como los colores se desenvuelven mágicamente para construir un concepto vivaz  en esta producción de moda, proponiendo amarillos, verdes y fucsias en la paleta de colores para  la estación.

Podemos observar la construcción del cuerpo mediante la dinámica de reemplazar con   flores los ojos, pasto por cabello o bien brazos hechos de paja. Formando  un cuadro semejante a los del pintor italiano Giuseppe Arcimboldo, quien por medio de frutas, verduras o plantas retrataba el rostro humano.

Así, este trabajo de Burbridge logra crear una fantasía en verde, vinculando el cuerpo como parte de la naturaleza y su florecimiento en cada verano.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta