Humita Diseño: una tienda de caricatura

Humita Diseño: una tienda de caricatura

Sin duda pasear por los cerros de Valparaíso reconforta no tan sólo el espíritu cansado de cualquier santiaguino, sino además, despierta la mirada muchas veces hastiada. Uno de los recorridos clásicos que hacemos los visitantes es ir al Cerro Alegre, pasear, mirar sus murales, vagar por sus callecitas, admirando el color y sintiendo la brisa del mar, sensaciones que el paseante traduce en felicidad. En una de esas cuántas calles, encontré la tienda Humita Diseño la cual se encuentra ubicada en Urriola 664, departamento B.

“Humita Diseño” es una tienda que invita a disfrutar del color y del dibujo, sus paredes están cubiertas por distintos murales que dotan al lugar de la misma fantasía que encuentras en los objetos y ropa que allí se vende. La fantasía resulta ser la temática que conforma cada diseño, así cómo el micro universo mágico que representa la tienda, donde libretas, carteras, monederos, stickers y prendedores, están hechos de ese material que proviene de la infancia.

Muchos no queremos olvidar que fuimos niños y comprar aquí, es un regalo para no olvidar que no estamos tan lejos de la infancia. Pasear es una invitación y conocer esta tiendita sin duda es otra invitación.

Comentarios

También te puede interesar