Swatch: Full-Blooded

Swatch: Full-Blooded

Sofisticación y sobria ostentosidad definen los diez nuevos modelos de relojes Swatch, de la exclusiva colección Full-Blooded y que complementan la ya existente línea Diaphne Chrono. Revisa esta nueva propuesta que trae relojes con correas y biseles de aluminio, que van de un accesorio más casual hasta un accesorio infaltable para distinguirte entre el resto- por la noche no todos los gatos son negros.

Cinco primeros relojes en tonos monocromáticos con esferas tornasoladas, que se conjuntan entre sí, es lo que propone esta Full-Blooded Collection. Colores vigorosos y actuales, en un diseño imponente y de correas resistentes que perfeccionan el estilo más clásico y deportista de la marca suiza.

Por otro lado, tenemos tres modelos unisex en tres colores vivos: rojo, verde y azul, con marcas horarias de cristales brillantes. Ideales para usar de día y lucir un modelo fresco y fuerte a la vez, para hombres y mujeres que se sientan seguros y que quieran definir sus tiempos de forma diferente.

Por último, Swatch creó dos vanguardistas relojes para aquellos que amen una gráfica más oscura y siniestra. Se trata de dos modelos, uno blanco y el otro negro, que poseen una calavera plateada dentro de la esfera del reloj. Una apuesta novedosa que pretende encantar a metaleros, rockeros o simplemente gente con actitud que quieran salir de noche con una joyita Swatch, que puedes complementar además con uno de los tres colgantes de calaveras (dos de acero inoxidable y uno de de acero inoxidable con cristales blancos engarzados).

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta