Fashion News

Fashion News

Jimmy Choo, reconocida marca de zapatos de lujo que hace parte del trío dinámico «Louboutin-Blahnik-Choo», acaba de ser comprado por Labelux, empresa que desembolsó aproximadamente 570 millones de Euros para ser propietario de este exclusivo generador de fetiches femeninos que en 2010 registró unas ventas de 172 millones de Euros. “Estoy profundamente orgullosa de todo lo que hemos logrado hacer durante estos 15 años y encantada de ser parte de Labelux, un partner que sé que comparte nuestros mismos valores y pasión, y que busca con ambición el crecimiento dentro del mercado de lujo”, comenta Tamara Mello, fundadora y consejera creativa de la firma de zapatos.

“Estamos felices de anunciar esta adquisición”, agrega Reinhard Mieck, Director General de Labelux, quien además busca trabajar en conjunto con Tamara Mello y Josh Schulman (Director General de Jimmy Choo), para así asegurar el éxito continuo de la firma de zapatos británica. Se calcula que esta compra representa una suma de casi tres veces lo que significó el último cambio de mando, realizado hace cuatro años por la compañía TowerBrook Capital.

Te presentamos el último video publicitario de Mango, “The Great Escape”, protagonizado ni más ni menos que por Kate Moss y el fotógrafo Terry Richardson, quien además dirigió el cortometraje. Al más puro estilo de Bonnie and Clyde, atracan una de las tiendas Mango y se escapan en furgoneta por las calles de París. Y claro, Kate no resiste el impulso de probarse toda la ropa que acaba de robar. Aquí la campaña publicitaria que muestra un poco de lo que es la colección invierno 2011 del retail español:

[vimeo]http://vimeo.com/23913919[/vimeo]

El día 7 de Junio se inaugurará el tan esperado Museo Balenciaga, en Getaria, pueblo español que vio nacer al gran diseñador. Después de diez años que demoró la construcción, el museo tendrá como una de las finalidades, la de mostrar un vasto repertorio del trabajo del modisto, compuesto por un centenar de trajes que el Gobierno Vasco compró en 1990 al secretario de Balenciaga, Ramón Espinoza, por 240 mil euros. Además de esta colección, se sumará el vestuario que el propio Hubert de Givenchy, aprendiz de Balenciaga y actual presidente de la firma donó para la ocasión. Pero eso no es todo, ya que esta construcción albergará también una escuela de Alta Costura.

Sonsoles Díez de Rivera (vicepresidenta)
Toño Forastern y Victoria Garriga (arquitectos)

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta