MAMBA

MAMBA

Hernaldo Torres y Alvaro Puentes son las cabezas creativas detrás de Mamba, una productora de lo más producida. Fotografías del ámbito de la moda, de la publicidad y otras de carácter documentalistas, son las que realizan Hernaldo, publicista egresado del Duoc y de espíritu patiperro que ha trabajado para Samsung, Lucky Strike y Heineken, y su socio Alvaro, fotógrafo que en 2007 ganó el 1º “landscape” del National Geographic Photo Contest y que paralelamente se desarrolla en el área publicitaria de estudio Schkolnick, mientras publica periódicamente en Neo2, DMode, Blank Panamá y otras revistas internacionales.

Además de estos dos amantes de lo estético, Mamba cuenta con más de 30 colaboradores que se dedican a crear proyectos fotográficos de muy alto nivel, de forma que cada equipo de trabajo logre sacar lo mejor de sí.

Para mostrar y promover el increíble trabajo que viene haciendo esta productora, te dejamos algunas imágenes de la campaña gráfica que acaban de lanzar y que resume el espíritu de Mamba y de lo que ésta quiere proyectar: juventud, poder, consciencia, ideales y algo de ironía, gracias a una estética muy militar y a las herramientas de difusión que están empleando. No solo por su página web o su blog podrás acceder a los portafolios de la productora, sino que además podrás encontrarlos a través de una aplicación para iphone y ipad, diseñado por Suika.

No dejes de revisar las fotos de campañas pasadas, ya que seguro te darás cuenta de que varias ya las conocías.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta