VLC MEN: Mjolk

VLC MEN: Mjolk

Lars Stoten es el diseñador detrás de la marca de vestuario masculino Mjölk. Lars nació en Dinamarca, creció en Londres, estudió en Japón, creó su marca en Australia y actualmente vive en Nueva York. Este hombre cosmopolita diseña hace siete años para Mjölk, creando vestuario que en cada colección entrega un mensaje irónico y que relaciona opuestos como lo femenino-masculino, lo bello y lo feo, la sastrería más clásica con un look de rebelde sin causa.

Graduado de Diseño de Vestuario con mención en sastrería masculina de Danmark Design School, Lars se especializó en Japón, estudiando a fondo la ingeniería de la sastrería clásica. El gusto del diseñador por las terminaciones perfectas y por un estilismo muy pulido, hacen de esta colección otoño-invierno, una de las más atractivas visualmente. Y no es que solo se preocupa de crear prendas con calce perfecto, sino que crea un vestuario muy innovador. Bloques de colores, que por lo demás no son muy vistos en colecciones masculinas, hacen de ésta propuesta que irrumpe en el escenario de la sastrería típica.

Personalmente, me encanta el vestuario de Mjölk, que combina abrigos, pantalones de tiro alto con chalecos tipo abuelita, usando lanillas, tejidos, gabardinas y hasta tela de buzo, pero chicos, ¿qué piensan ustedes?

Fotos: cortesía de Fucking Young.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta