Dimensión Azul: otoño-invierno 2011

Dimensión Azul: otoño-invierno 2011

A las 20:00 hrs del pasado miércoles 6 de abril, la marca nacional Dimensión Azul presentó su última y completa colección en un formato completamente novedoso dentro de la galería Marlborough. Sigue leyendo y entérate de lo podrás encontrar en los distintos puntos de venta de Dimensión Azul.

Al igual que una exposición de arte, las modelos que presentaron el vestuario, los accesorios y el calzado de Dimensión Azul, en vez de desfilar por una pasarela de formato tradicional, modelaron los outfits de forma diferente. Sobre las escaleras de la galería, las modelos posaban de forma estática, cambiando de posición y rotando cada cinco minutos aproximadamente.

Para la socialité, los rostros y los personajes amantes de la moda que pudieron asistir, este tipo de presentación les llamó la atención ya que sale de lo archi visto. La música ambiente y el cóctel ayudó a que los invitados observaran tranquilamente el escenario donde las modelos lucían aproximadamente cuarenta piezas distintas.

Lo que observamos en esta presentación fue que la colección otoño-invierno se viene con muchas capas, pieles, cueros y lanas. Gilets y chaquetas, en conjunto con mini vestidos harán que tu look se vea muy actual, complementado con tonos claros, como beige y blancos, pasando por los grises y azul marino, para darle un toque final de rosado.

Comentarios

También te puede interesar