EGR otoño-invierno 2011

EGR otoño-invierno 2011

EGR debutó en la pasarela del International Designers México en marzo para presentar su colección otoño-invierno 2011. Con una propuesta que se debate entre los fetiches sexuales y la mujer maravilla, Enrique González Rangel, el diseñador detrás de la marca, nos propone un vestuario (con gusto a disfraz) que va dirigido a hombres, a mujeres y a Drag queens.

Oriundo de Guadalajara, Enrique se formó como diseñador en las prestigiosas escuelas de moda de Marangoni, en el London College of Fashion y en la Central Saint Martins. Cuando volvió a México en 2005, decidió comenzar su propia línea de vestuario: EGR.  Luego, junto a su socia Denise Marchebout, abrieron la tienda Clínica, en donde crean un espacio lleno de talento nacional mexicano.

Pero no fue hasta ahora, en que presentó por primera vez sus creaciones en el marco del IDM  y que colabora con Diane Pernet, que su trabajo se torna a un nivel más global e internacional. En esta propuesta que te mostramos gracias el video del desfile, más las imágenes del look book, podrás ver el estilo femenino y osado que cada una de las prendas refleja. Látex y telas metalizadas en negros, platas, rojos y toques de azul son lo que Enrique nos trae para capear el invierno dentro de clubes nocturnos.

[vimeo]http://vimeo.com/21917416#embed[/vimeo]

Fotografías: cortesía de A Shaded View

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar