DIOR HYDRA LIFE

DIOR HYDRA LIFE

A solo pocos días de entrar en la rutina y al ajetreado ritmo de marzo, qué mejor forma de despedir el verano que cuidando de nuestra piel reseca después de todo ese sol. Dior Hydra Life es una línea de productos que te ayudará a resolver y sobrellevar de mejor forma el aspecto de la piel.

Estos son productos que están pensados para hidratar la piel de manera profunda, proponiendo una solución de manera estable y notoria, siempre y cuando sean frecuentes y metódicos en su aplicación. Hydra Life Fluide Matité Pro e Hydra Life Fluide Protecteur Pro están pensados para mujeres de 20 años en adelante y están enriquecidos con suero anti-edad para poder retrasar los primeros signos de envejecimiento de la piel. Son tres los extractos vegetales puros sacados de los jardines Dior:

Jisten de Uzbequistán: proporciona una hidratación continua e intensa que aumenta –según algunos test- en un 74% en tan sólo 4 horas logrando que el rostro conserve la frescura indefinidamente.

Centella de Madagascar: con su acción los flujos de agua favorecen y aumentan la producción de colágeno con lo que la piel queda preservada de manera duradera.

La rosa negra de Bretaña: contribuye a reforzar los mecanismos naturales de defensa de la piel contra los radicales y consigue que la piel se muestre resplandeciente.

Comentarios

También te puede interesar