Fashion News: Christian Lacroix, Jean Paul Gaultier y Marc Jacobs

Fashion News: Christian Lacroix, Jean Paul Gaultier y Marc Jacobs

Siguen apareciendo nuevas noticias en el mundo de la moda y en VLC las revisamos para que te enteres de cada detalle, en el día de hoy los aludidos son 3 grandes diseñadores: Christian Lacroix, Marc Jacobs y Jean Paul Gaultier.

Christian Lacroix

Hace un año y medio Christian Lacroix mostraba lo que sería su última colección debido a una difícil crisis económica que terminó por acabar con la marca dejando a Lacroix incluso sin los derechos de su propio nombre. ¿A qué se dedicó el diseñador después de esto? Al diseño de uniformes, trajes de ópera y a la curatoría de museos. Ahora vuelve y al mainstream con una colección cápsula para Desigual, la marca española que la ha estado rompiendo los últimos años. La línea se llama Monseiur Lacroix, ya que como les contabamos no puede utilizar su nombre para firmar sus diseños nunca más, y fue presentada hace pocos días en la semana de la moda de Barcelona.

Jean Paul Gaultier


Hoy se lanza en la televisión francesa el documental realizado por la modelo, Farida Khelfa (una de las primeras en desfilar para Gaultier y la musa de Azzedine Alaia), el cual retrata los 30 años de carrera del diseñador y en el que participa la primera dama gala y amiga personal de Gaultier, Carla Bruni, quien entrevista a su amigo. Además de un recuento de su carrera, el documental también exhibe el compromiso del diseñador con la pelea contra el sida que comenzó después de que perdió a su pareja y compañero de negocios, Francis Menuge, en 1990; Respecto a esto declara: ” Mi prenda favorita es el condón porque protege de los virus”

Marc Jacobs


La portada de la segunda edición de la revista Industrie, en la que aparece Marc Jacobs vestido de mujer, fue publicada hace bastante tiempo, pero la editorial completa fue lanzada hace muy poco online y en VLC te dejamos con la galería para que las veas en detalle.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta