Fashion Rio: Alessa, Filhas de Gaia, Melk Z-Da y Patachou

Fashion Rio: Alessa, Filhas de Gaia, Melk Z-Da y Patachou

Ayer comenzó la semana de la moda en Río de Janeiro y por supuesto que en VisteLaCalle revisaremos las propuestas que se presenten en esa pasarela, hoy comenzamos con lo que se vio en el primer día de este gran evento con las colecciones de: Alessa, Filhas de Gaia, Melk Z-Da y Patachou.

Alessa presentó una colección potente, de piezas que no dejan indiferente a nadie ya sea por su color, estampado o brillo.  El anaranjado fue protagonista siguiendo la tendencia que ya hemos podido ver en propuestas recientes de diseñadores europeos. Una propuesta que mezcla bastantes materialidades, pero que logra unirlas muy bien ofreciendo un look más atrevido.


Filhas de Gaia nos presenta una propuesta clásica, pero con un toque de innovación perfecto que logra un look sofisticado. Asimetrías muy bien logradas, telas de increíble caída y el protagonismo de la muy bien usada, transparencia.

Melk Z-Da transmite su proceso de búsqueda mediante las diferentes texturas que utiliza logrando piezas innovadoras que tienen vida propia, más allá de que gusten o no, se presetan como una nueva experiencia al mirarlas y por cierto al generar todas las ganas de poder tocarlas.

Patachou busca un calce que haga sentir a la mujer cómoda que conjuga con una femeneidad que aplica a través de transparencias, texturas, brillo y encaje.



Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta