Karl Lagerfeld y Volkswagen

Karl Lagerfeld y Volkswagen

Habíamos oído sobre la colaboración del kayser con Volkswagen para promocionar un nuevo auto y hoy por fin ya tenemos el comercial e incluso una publicidad en la que Lagerfeld promueve el chaleco de seguridad y el triángulo reflectante que luego serán elementos obligatorios en cualquier vehículo en Europa.

A mediados de Diciembre Karl viajó a Berlín para filmar un comercial de 30 segundos que promovería una línea especial y limitada llamada Style para los modelos Volkswagen Golf y Volkswagen Polo que incluyen llantas de aleación, cristales tintados, y neblineros, todos elementos aprobados por Lagerfeld.

El comercial fue producido por Johan Renck quien ha trabajado para videos de artistas como Madonna y Robbie Williams, lo dejamos con el spot para que nos cuenten que tal les parece el comercial en si y que opinan sobre la participación de Karl en esta última estrategia de marketing de Volkswagen. Seguramente porque, la mayor parte del día, mi tema es moda al ver el comercial para mi el producto es sin duda, Karl.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar