Vestuario Infantil Independiente: Ayé

Vestuario Infantil Independiente: Ayé

En una entrada que hicimos sobre Le Coq, les pedimos que nos comentaran qué temas les gustaría leer en nuestro Blog y entre ellos, apareció una idea sobre el vestuario infantil. Es por esta razón, que queremos presentarles la marca infantil independiente Ayé, la cual se especializa en diseños para niños y niñas entre 4 y 9 años.

Sus creadoras, las Diseñadoras de Vestuario y Textiles egresadas de la Universidad del Pacífico hace unos años atrás, crearon Ayé con la motivación de realizar prendas con un toque especial y diferente a lo que se espera que vistan los niños y niñas de esa edad (que por lo general, son poleras azules y vestidos rosados respectivamente). Francisca Valenzuela y Flavia Hermann, han expresado: “Confeccionamos prendas de formas simples, jugando con combinaciones de colores, telas estampadas y aplicaciones de distintos materiales, logrando un look único, entretenido y llamativo”.

El modo de compra es a través del mail [email protected] o a los números 8.2300679/ 8.3148058 de lunes a viernes entre 11.00 y 18.00 para coordinar el pedido. Ofrecen despacho a domicilio dentro y fuera de Santiago vía Chile Express (costo de envío adicional savlo que la compra sea mayor a $30.000) o ir a conocer personalmente las prendas en la comuna de Las Condes. Las formas de pago van desde el efectivo, la transferencia electrónica o el depósito bancario.

Entre sus próximos eventos, se les podrá ver este sábado 18 de diciembre entre 11.00 y 19.00 en la feria Made in Bazar, ubicado en Av. Nueva Bilbao 9495, La Reina. Mientras, los dejamos con una muestra de la colección.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta