M.I.A. cantando orgullosa con su tremenda panza de embarazo

M.I.A. cantando orgullosa con su tremenda panza de embarazo

M.I.A. una de las voces más filudas del pop actual, tanto como para que Estados Unidos le prohibiera ridículamente el ingreso al país, razones: políticas. M.I.A, la misma chica ícono fashion, se presentó el domingo bella y extremadamente embarazada cantando en la premiación de los Grammy Awards 2009.

Su outfit de gala, un ancho y vaporoso vestido azul claro, un par de zapatillas del mismo color y el detalle: el amarillo de sus uñas y ropa interior sútilmente a la vista en el escote. Y sobre el escenario lentes oscuros, un muy apretado vestido con lunares oversizes y transparencias. Con este look, y exactamente nueve meses de embarazo a punto de parir, acompañó con micrófono en mano a los magnates del rap Kanye West y Jay-Z sobre el escenario gringo… una verdadera ironía, luego de su “anécdota” en el país del norte.

Fue en Nueva York octubre 2008 que la popular estrella británica, con raíces en Sri Lanka, fue vista por primera vez con su panza de embarazo. Entonces la cantante se presentó para celebrar los 30 años de Diesel en el mundo de la moda. Para los más curiosos que se preguntan quién es el afortunado, la respuesta: el rockero Benjamin Brewer.

M.I.A. caminando lento, pero sin dejar de hacer lo suyo: cantar. Confirmando la premisa de “que el embarazo no es una enfermedad”, por el contrario cuando se tiene todo el power del mundo.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta