Venta de ropa femenina online

Venta de ropa femenina online

Hay varias marcas que lamentablemente no tenemos en Chile, pero que el increíble mundo de internet nos permite adquirir de todas maneras gracias a la práctica y querida venta online. Para las no tan busquillas las dejamos con una lista de algunas de estas tiendas para que vitrineen y vean si pueden comprar alguna de las trendy prendas o accesorios que nos ofrecen.

Forever 21

Nos ofrece una amplia gama de productos, desde vestuario, accesorios a lindas agendas, ojo con el recargo por envío ya que equivale a 20 mil pesos chilenos aproximadamente por cualquier producto (precio correspondiente al envío a Chile). Su más reciente colección es un tributo a la tierna Minnie, personaje mítico de Disney que ya hemos podido ver hace un buen tiempo como tendencia en las propuestas de distintas marcas y en streetstyle de distintas partes del mundo.

Urban Outfitters


Urban Outfiters carga 35 dólares por los envíos a Chile (lo que corresponde a 16 mil pesos chilenos aproximadamente) y en su espacio virtual podrán encontrar vestuario, accesorios, bicicletas, muebles, decoración, libros y música. Todos sus artículos tienen una misma onda enfocándose muy bien en un cliente en especial vendiéndole así una estética perteneciente a un estilo de vida.

ASOS


Uno de los que carga la tarifa más baja por el envío internacional es ASOS, sólo 10,5 libras (9 mil pesos chilenos aproximadamente) con 6 días de espera y 2o libras (alrededor de 20 mil pesos chilenos) con 3 días de espera. Eso si atentos! porque actualmente tienen una oferta en la que por tiempo limitado no estarán cobrando por los costos de envío. ASOS se dedica de manera exclusiva al mundo del vestuario y accesorios tanto femenino como masculino.

Piperlime

Piperlime es una de las páginas más cómodas para navegar porque te da la posibilidad de elegir tu divisa así que mientras vas viendo los productos puedes saber de inmediato los precios en la moneda de tu país, pero OJO! porque al final cuando pagues te darás cuenta que además de los 36 mil pesos (en el caso de Chile) que te cargarán por el envío también se sumará el valor correspondiente al impuesto del producto que elegiste. Piperlime se dedica exclusivamente al vestuario tanto de mujer como de hombre y niños.

Mod Cloth


Mod Cloth es otra de las tiendas online a las que pueden recurrir, les cargarán alrededor de 15 mil pesos por costos de envío. En Mod Cloth podrán encontrar desde artículos de cocina, libros, carcazas de celulares, cámaras fotográficas y por supuesto vestuario y accesorios, todo en una onda bien cute que te deja con ganas de comprártelo todo!

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta