Lanzamiento Boutiques de Google

Lanzamiento Boutiques de Google

El gigante web lanzó hoy boutiques.com, un sitio que permite a sus usuarios “crear y compartir su compra mediante la selección de estilos, looks, marcas e items que adoren, al mismo tiempo que vinculando lo anterior a e-tailers pre-existentes como SaksShopBop, y Yoox.”

En la página fashion del buscador por excelencia, está todo organizado para que puedan encontrar las prendas de las celebridades como Carey Mulligan, diseñadores como DVF y bloggers como Jane Alrdige. También están las secciones Tendencia (donde entre otras cosas destacan a un sombrero bautizado como “mad hatter“)  y en Género de Estilo se refieren a las clasificaciones del tipo ‘Casual Chic‘, ‘Romántico’ y ‘Classic prepster‘ entre otros. Además se puede crear una cuenta boutique, respondiendo un par de preguntas, señalar preferencias acerca de prendas que se aman y odian y ¡listo!

Además está disponible gratuitamente la aplicación Boutiques para el Ipad, que promete hacer la experiencia de compra súper personalizada, ya que se reciben continuas actualizaciones y recomendaciones diarias en base a los gustos señalados en la cuenta Boutique. Es una lástima en todo caso que no hay moda de hombre disponible aún.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta