Calzón de lana, se apuntan?

Calzón de lana, se apuntan?

Recuerdo que cuando niña mi abuela nos tejió calzones de lana a mi y mi hermana, eran rojos, calientitos y se suponía que ayudaban a que no nos hicieramos pipi en la cama (los usabamos para dormir) porque evitaban que nos diera enfriamiento. Bueno lo que también recuerdo es que para mi era uno de mis mayores secretos porque ¡Que vergüenza que alguien se enterara de que usaba esos calzones!, habría cavado un hoyito y me habría escondido un buen tiempo yo creo.

Para mi sorpresa he comenzado a ver que esta prenda ha vuelto a aparecer, pero como un elemento fashion en propuestas de éxitosas marcas como Dolce & Gabbana y Stolen Girlfriends Club y la verdad es que encuentro que logra armar un gran look siendo una pieza bastante simple a la que la mayoría ni se nos hubiera ocurrido darle una segunda vuelta.

¿Se atreven a probar con este “nuevo” elemento? Ahora que viene el verano quizás podría ser un poco caluroso usar este tipo de prenda, pero un calzón tejido en hilo de algodón podría ser una opción ¿A ustedes qué les parece?

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta