FASHION NEWS: Paris Fashion Week, Chicureo Bazar y Catherine Walker

FASHION NEWS: Paris Fashion Week, Chicureo Bazar y Catherine Walker

En VLC, te ponemos al día con lo que ocurre en el mundo de la moda, para que no te pierdas ninguno de los últimos acontecimientos con un resumen que incluye: la semana de la moda de París, la próxima edición de Chicureo Bazar y la muerte de la diseñadora Catherine Walker

Paris Fashion Week

Hoy comenzó la semana de la moda en París y con ello algunas de las colecciones más esperadas, entre ellas: Miu Miu, Hermes, Elie Saab, Alexander McQueen, Valentino, Chanel, Yves Saint Laurent, Chloé, Emanuel Ungaro, Givenchy, John Galliano, Jean Paul Gaultier, Comme des Garcons, Lanvin, Yohi Yamamoto, Martin Margiela, Vivienne Westwood y Christian Dior. Por supuesto que en VLC estaremos informandote sobre estas nuevas colecciones para que estes al tanto de las nuevas tendencias que los más famosos y prestigiosos diseñadores proponen para la próxima temporada.

Chicureo Bazar 2010

Este sábado 2 de Octubre desde las 11:00 hrs. hasta las 20:00 hrs. se estará desarrollando la segunda edición de Chicureo Bazar, ¿De qué se trata? Bueno es una ocasión para conocer a más de 40 diseñadores, probar las increíbles recetas del Chef argentino Gustavo Deniz y disfrutar de la música en vivo del Saxofonista Felipe Yaluff. Entre las marcas participantes encontrarás a Alamatitasolita, El Bazar de Olivia, Josefa Zapatera, La Lonchera Vintage, Laurarosa, Pepa Loves, Taller Mazzei, Prensa Papel y Oveja.

Si te animaste a ir te contamos que Chichureo Bazar estará ubicado en Hacienda Guay-Guay Chicureo, un kilómetro más arriba del Colegio San Anselmo.

Muere Catherine Walker

Catherine Walker quien fue la diseñadora favorita de la princesa Diana murió el jueves pasado a la edad de 65 años debido a un cáncer. Se conocieron 3 meses después del matrimonio de Diana con Carlos y desde entonces fueron muy unidas siendo Catherine además de su diseñadora personal una amiga.

Te dejamos con imágenes de algunos de los vestidos que Catherine diseño para Diana los que luego de su muerte fueron, en su mayoría,  subastados por distintos museos o particulares

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta