CREO Consulting, la primera consultora de moda latina a nivel mundial

CREO Consulting, la primera consultora de moda latina a nivel mundial

creo 6

Claudia Echavarría y Giovanna Campagna tuvieron la idea de crear una plataforma internacional para la moda y el diseño latinoamericano, sobretodo, enfocada en Colombia. Ambas unieron sus fuerzas y experiencias dentro de la industria para hacer realidad su sueño, CREO Consulting inaugurada en 2014. Es ahí donde  realizan showroom para mostrar distintas marcas latinoamericanas, ofreciendo todos los servicios que una firma latina necesita para lucirse en el exterior.  

creo

Empezaron buscando diseñadores colombianos, puesto que las dos provienen de familias de ese país. Desde sus inicios han estado dispuestas a representar a los distintos diseñadores latinos en el extranjero, quieren ver lo mejor del talento compitiendo a nivel mundial.

creo 7

Echavarría y Campagna creen en los diseñadores y en las marcas que tienen en CREO, esto es parte fundamental de la empresa, ya que así las pueden guiar. Parte del éxito de la consultora es que crearon una red de talento latinoamericano y les dieron presencial global, de la misma manera que lo hacen BFC en Reino Unido y CFDA en Estados Unidos.

creo 5

Su trabajo como consultora consiste en crear producciones, relaciones públicas, networking, presentaciones y fotos, todo esto varía según la necesidad de los clientes. Entre las firmas con las que trabajan son Pepa Pombo, Johana Ortiz, Mola Sasa, Mallarino y muchas más.

creo 4

En síntesis, son un soporte para los diseñadores que quieran entrar en el mercado internacional, realizan showroom en el medio de la Semana de la Moda en Nueva York, para conseguir público y posibles compradores.

creo 3

En su cuenta de Instagram cuenta con más de 21 mil seguidores y 1.099 publicaciones, poco a poco se han convertido en una de las consultoras de moda y diseño más importante de Nueva York y London, que son los países donde tienen sus tiendas. Amal Clooney es una de las iconos de estilo que utiliza diseños de Pepa Pombo, marca colombiana que es parte de CREO Consulting.

creo 2 creo 1

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta