Leyendas en el Museo de la Moda

Leyendas en  el Museo de la Moda

Para los que andan en busca de algún panorama, les contamos que durante el mes de septiembre, y por única vez, en el Museo de la Moda podremos ver la exhibición Leyendas, en donde podrás conocer objetos de grandes personalidades del cine, la música y del espectáculo.

Algunos de los objetos que formarán parte de la exhibición serán: accesorios y prendas de vestir entre las que se encuentran el conocido guante de cristales Swarovsky de Michael Jackson junto con una chaqueta de spandex que utilizó en repetidas ocasiones y piezas que pertenecieron a Madonna. También podrán ver unas radiografías de Marilyn Monroe y un disco de platino de Elvis Presley, entre otras piezas.

Si no conoces el Museo de la Moda definitivamente debes agregarlo a tu lista de los must, es un lugar totalmente recomendado ya que tiene muchas cosas interesantes, entre ellas la exhibición “Volver a los 80” inaugurada a mediados de Junio que aún puedes visitar, aparte de ser un museo que da gusto visitar por su gran calidad en cuanto a infraestructura, distribución, dispocisión y exhibición de las piezas y el valor de cada una de estas. Si no sabes donde está ubicado te contamos que la dirección es Avda. Vitacura #4562 y la exposición se realizará desde el 9 al 16 de Septiembre de 10:00 a 18:00 hrs. La entrada tendrá un valor de $4000 general y $3000 estudiantes, niños y tercera edad. Terminada la exhibición, todos los objetos irán a Tokyo para ser subastados. 

Comentarios

También te puede interesar