Sr Amor para el Ejército de Salvación

Sr Amor para el Ejército de Salvación

Sr Amor es una agrupación que reúne a los 5 mejores diseñadores Argentinos que se organizaron para crear una marca que cumpliera una función: ayudar.

El Ejército de Salvación es el corazón de todo esto ya que esta organización, que está desde 1890 en Argentina, ayuda a diversos grupos en riesgo social, drogadicción, pobreza, además de implementar programas de estimulación al aprendizaje y muchas acciones dentro de esta misma línea y con la intención de dar vitrina a esta causa es que la agencia de publicidad JWT creó Sr Amor.

12-NA para Sr Amor

Sr Amor es una colección que surge con la intención de ayudar a los que ayudan es por esto que 5 diseñadores: Martín Churba, Hermanos Estebecorena, Mariano Toledo, Pablo Ramírez y 12-NA se reunieron y tomaron el material que el propio Ejército de Salvación les brindo; toda la ropa usada que seleccionaran de sus bodegas para refaccionarla y crear la colección Sr Amor. Esta colección se presentó hace una semana con un original desfile de lanzamiento en la Ciudad Cultural Konex. Les dejamos las imágenes tanto del desfile como las de la campaña.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta