Sao Paulo Fashion Week: María Bonita, Reinaldo Lourenço, María García, Alexandre Herchcovitch, Cori, Forum Tufi Duek y Samuel Cirnansck.

Sao Paulo Fashion Week: María Bonita, Reinaldo Lourenço, María García, Alexandre Herchcovitch, Cori, Forum Tufi Duek y Samuel Cirnansck.

Como lo prometimos todo lo que paso el segundo día del Sao Paulo Fashion Week aqui en VisteLaCalle.

El día partió con la colección de María Bonita. Muchas de sus prendas estaban construidas por módulos o las telas tenían diseños o cortes modulares. Profundizó en la estructura y en lo textil usando colores más bien sobrios.

María Bonita
María Bonita

Reinaldo Lourenco mostró una colección donde algunos outfits tenían un estilo bastante más masculino y militar que otros, me dio la idea como que eran hechos para mujeres totalmente distintas. Destacó hombros y texturas.

Reinaldo Lourenco
Reinaldo Lourenco

María García presentó una colección muy fresca, con propuestas muy diferentes una de la otra en colorido, tipo de tela, algunas en forma, pero que siguen hablando un mismo lenguaje.

María García
María García

Alexandre Herchcovitch mostró ayer su colección femenina con un look gitano, pero urbano. Fueron parte de esta colección estampados, aplicaciones y texturas, pero en su justa medida.

Alexandre Herchcovitch
Alexandre Herchcovitch

Cori marcó en la mayoría de sus prendas la cintura. El negro fue el color que predominó dando luz con morado, muchos de los diseñadores y marcas Brasileñas han elegido este color para iluminar sus colecciones. Jugó también con nuevas urdimbres y tramas sobre las telas en detalles que destacaban por su brillo o por estar hechos con una segunda tela.

Cori
Cori

El negro también predominó en la colección de Forum Tufi Duek, en su mayoría vestidos, muy femeninos que marcan la cintura. El color elegido, la caída y textura de las telas y la sutileza de algunos detalles logran una elegante colección.

Forum Tufi Duek
Forum Tufi Duek

Samuel Cirnansck mostró una colección con unos detalles en texturas, combinación de telas y forma increíbles, pero que opaco con algunas salidas que estuvieron de miedo, parecían verdaderos cojines hechos prendas, la mujer cojín. No me hizo sentido una o dos salidas de esto si la mayoría de la colección era totalmente usable y dedicada a una mujer de lo más normal. El styling que eligió con pantallas de lámparas como tocados, tampoco creó que favoreció, excepto los más pequeños y sutiles.

Samuel Cirnansck
Samuel Cirnansck

Mañana podrás ponerte al día con todo lo en este minuto está pasando en el tercer día del Sao Paulo Fashion Week. No te lo pierdas!

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta