Bryan Hearns, el diseñador tras los atuendos de Ariana Grande en el tour Dangerous Woman

Bryan Hearns, el diseñador tras los atuendos de Ariana Grande en el tour Dangerous Woman

Ariana Grande 8

Colaboración por Gabriela Ospino

El diseñador de vestuario de Ariana Grande para el Tour Dangerous Woman 2017 es Bryan Hearns, los cambios rápidos y los cierres son lo más esencial para esta gira. La funcionalidad de los trajes es primordial, cada atuendo tiene detalles importantes y que a la vista hacen pensar que cuesta ponerlo y quitarlo pero no es así, todos están pensados para que sean de fácil uso mediante una cremallera o cierre.La forma en que se presenta el espectáculo es una historia en cinco tiempos, la primera parte es la introducción y tiene un aspecto que muy familiar para los fans de la cantante pero, lo actualizaron haciéndolo más moderno agregándole la esencia de Hearns que es cuero, detalles con cintas y cadenas de gran tamaño.

Ariana Grande 7

Este primer traje le llevó mucho tiempo al diseñador confeccionarlo y crearlo, en el último minuto volaron las ideas y los juntó para dar vida al atuendo de apertura, prácticamente lo termino un día antes del primer show de Dangerous Woman.

Ariana Grande

Para el diseñador los atuendos son una declaración de poder y feminidad dentro del tour. Asimismo, Bryan Hearns, asegura que la ropa es unisex, especialmente las chaquetas que utiliza Grande.

Ariana Grande 6

Los zapatos de Ariana están reforzados para que no sufra de ningún improvisto en el escenario, ella es una de las artistas que puede bailar y cantar en tacones de seis pulgadas sin ningún problema en la tarima.

Ariana Grande 2

Parte de la inspiración del diseñador proviene de los años noventa ya que nació en 1990, entonces rehaces y perfecciona prendas icónicas de ese tiempo, todo es una versión más pulida y pensada de lo que realmente era. También, Ariana Grande le pone su toque personal con la actitud en las prendas que utiliza.

La gira Dangerous Woman presenta distintos atuendos en los que Grande interpreta sus mayores éxitos musicales, en donde las faldas, los crop tops y las botas son parte fundamental de sus looks.

Ariana Grande 1

 

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta