Los mejores looks de la alfombra roja de amFAR 2017

Los mejores looks de la alfombra roja de amFAR 2017

Gala amfAR 11

Colaboración por Gabriela Ospino

La Fundación para la Investigación del SIDA, amfAR, iniciará la Semana de la Moda de Nueva York con su Gala anual, este evento honra a las personas que han hecho contribuciones sobresalientes para aumentar la conciencia sobre la epidemia del VIH-Sida. En esta ocasión se reúnen a estrellas, cantantes y personas relevantes en el mundo de la moda y el arte, se realiza un cóctel, una cena, una subasta en vivo de artículos de lujo, actuaciones musicales y un tributo especial a los homenajeados de la noche. Este año las homenajeadas fueron Scarlett Johansson y Donatella Versace, Ellie Goulding estuvo a cargo del espectáculo músical, fue presentado por Harry Winston y la actriz Lena Dunham fue la anfitriona.

El su 19ª edición en el Cipriani de Wall Street se llevó a cabo la gala benéfica amfAR con las invitadas de lujo Scarlett Johansson y a la diseñadora Donatella Versace, ambas fueron agasajadas por su compromiso con la lucha contra el sida.

Gala amfAR 10

Celebrada desde 1998 la gala es el evento benéfico más destacado de Nueva York y reúne cada año a figuras del mundo del entretenimiento, la moda y el arte, hasta la fecha, amfAR ha reunido más de 17 millones de dólares.  Este año entre los invitados estuvieron presente Naomi Campbell, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Heidi Klum, Diane Kruger, Zoe Kravitz, Emily Didonato, Ambar Valletta, Barbara Palvin, Paris Hilton y Zac Posen.

Gala amfAR 9

Los galardonados anteriormente en esta gala han sido el presidente Bill Clinton, la dama Elizabeth Taylor, Kenneth Cole, Diane von Furstenberg, Yves Carcelle, Sir Elton John y David Furnish, Clive Davis, Richard Gere, Whoopi Goldberg, Tom Hanks, Janet Jackson, Quincy Jones, Donna Karan, Heidi Klum, Harvey Weinstein, Lorne Michaels, Liza Minnelli, Rosie O’Donnell, Natasha Richardson, Carine Roitfeld, Caroline Scheufele, Julian Schnabel, Sharon Stone, Barbara Walters, Robin Williams y Anna Wintour.

Gala amfAR 8

Gala amfAR 7

Gala amfAR 6

Gala amfAR 5

Gala amfAR 4

Gala amfAR 3

Gala amfAR 2

Gala amfAR 1

Fotos: Vogue.

Comentarios
VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta