Video: ¡Adiós 2016, bienvenido 2017!

Video: ¡Adiós 2016, bienvenido 2017!

La misión de VisteLaCalle es potenciar a los talentos de la moda latinoamericana develando sus procesos creativos, sus habilidades y dando a conocer sus trabajos. Por ello, el 2016 fue un año donde nos propusimos grandes desafíos, los que gracias a nuestro trabajo diario y a todos los que siguen nuestra plataforma, fueron logrados con creces, brindándonos no solo satisfacciones personales, sino que corroborando que el espíritu de VisteLaCalle tiene un gran valor.

Todo este año estuvimos haciendo artículos con contenidos innovadores e interesantes, e incluso logrando publicar Reviste La Calle 10 , la que tuvo una excelente llegada en nuestro público. También realizamos el Look Alto Alive donde pudimos apreciar los mejores outfits para la temporada Otoño/Invierno 2016, además de compartir con la astróloga cabalística de vocación, Mia Astral.

img_9920

piscis2

charla-mia-astral

También hicimos dos guías de VisteLaCiudad, con la que todos nuestros seguidores pudieron hacer un recorrido por las mejores tiendas de Santiago. Y no solo eso, ya además que lanzamos nuestra agenda VisteLaCalle 2017 donde la ilustraciones de Ali Cabello y el trabajo de todo nuestro equipo, sigue impresionando a todos los que la han adquirido.

img_0062-986x657

foto-para-web-1

Otro de nuestros trabajos fue llevar a cabo el primer docureality de jóvenes talento del diseño nacional, VisteLaCalle Catwalk, en el que mostramos, a través de doce capítulos, el proceso de creación y las historias de vida de los nueve participantes. Quienes exhibieron sus colecciones en la pasarela de VisteLaCalle el 13 de diciembre en IF Blanco, logrando grandes resultados, los que se reflejaron en la gran calidad del desfile y en lo sorprendidos que quedaron nuestros más de 400 invitados.

portadadisenadores_web_02-1

img_0063

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar