#LiveYourMusic @Heinekencl: “Escenarios”, el último capítulo de la serie documental de la industria musical chilena

#LiveYourMusic @Heinekencl: “Escenarios”, el último capítulo de la serie documental de la industria musical chilena

1-7

Cada vez existen más artistas nacionales con propuestas novedosas que demuestran sus talentos, ritmos que no pasan desapercibidos y público que quiere disfrutar de su música; sin embargo, el gran problema que sufren los artistas nacionales es que faltan lugares habilitados para que ellos puedan disfrutar junto a sus fanáticos. De esto trata “Escenarios” el tercer capítulo de la serie documental de la industria chilena que creo Heineken junto a su campaña #LiveYourMusic.

En este episodio se pueden ver los relatos de grandes artistas como Francisca Valenzuela, Camila Moreno, Gepe, Pía Sotomayor, Cristián Araya, Roberto Parra, entre otros músicos. Ellos reclaman un Chile que haga los escenarios que corresponden para el desarrollo de la música nacional y cuentan los recintos que antiguamente se usaban para que ellos pudieran mostrar su talento. La Berenjena o Cellar, quedaron en el pasado, entonces ¿Qué escenarios pueden usar nuestros artistas nacionales en la actualidad?

Si ya viste el primer y segundo capítulo de la serie documental y te gusta la música chilena, no puedes dejar de ver el tercer episodio que Heineken preparó para ti:

 

Comentarios

También te puede interesar