Tendencias para vestidos de gala 2016

Tendencias para vestidos de gala 2016

 50e405931308808362d2171bef095e50

Ha llegado ese momento del año donde estamos próximos a que las generaciones de cuarto medio aquí en Chile se gradúen. Dentro de todo el proceso en donde comienzas a pensar en tu futuro, también se viene la tan esperada gala. Es tradición que los cursos organicen una fiesta para despedir su época escolar, todo en una mega celebración donde, por supuesto, deben lucir increíbles. Es por eso que hoy en VisteLaCalle te traemos las tendencias en vestidos para que comiences a buscar el tuyo.

Usualmente esta es una gran oportunidad para lucir vestidos llenos de brillos y en colores vibrantes, pero lo más común es elegir uno corto, pero esta temporada son los vestidos largos los que llevan. Puedes elegir diferente opciones, con lentejuelas, de un solo color o con abertura en la pierna. Elige un zapato que te de altura, pero te haga estar cómoda y lucirás estilizada además de muy elegante.
3largo

2largo

1largo

Una de las opciones más novedosas son los vestidos en dos piezas, esta es una opción muy juvenil y que amarás si lo tuyo es usar crop top. Puedes combinar colores y texturas, como un top brillante sobre una falda de organza en tu color preferido.
4crop

5crop

5cropp

Una buena opción si quieres estar cómoda y libre de escotes es que elijas un vestido cut out, es decir aquellos con aberturas en los costados. Estos acentúan la cintura y le dan un toque diferente al look. También otra forma de lucir espectacular es con un vestido de espalda descubierta, si llevas el pelo recogido y un vestido con ese corte sin duda brillarás.
7cutout

9cutout

Una opción menos tradicional, pero que es aceptada con una prenda totalmente formal y que sin duda te hará lucir increíble son los enteritos. De seguro has visto que algunas famosas han comenzado a asistir a eventos utilizándolos, y es que no es difícil encontrar uno para ocasiones especiales, además que no habrá nada más cómoda que llevar pantalón para bailar sin problema toda la noche.
10enterito

11enterito

9enterito

¿Ya elegiste tu traje para la gala? Si no es así esperamos que estas ideas te ayuden a visualizar lo que quieres para esa noche tan especial. Comenta cuál es tu favorito y comparte con tus amigas para que puedan todas encontrar el vestido perfecto.

Comentarios

También te puede interesar