Alguien dijo verano? Tendencias veraniegas 2010, Sailor style!

Alguien dijo verano? Tendencias veraniegas 2010, Sailor style!

collage

Es verdad que falta harto para que comience el verano, pero con esta primavera tan extraña y este clima tan cambiante me confundo.

Hay días que despierto y pareciera que estamos en la tarde más otoñal del mundo… pero otras veces en el día mas soleado de verano!, es por eso que por lo menos a mi ya me dan ganas de comenzar a idear los looks veraniegos, de playita y con olor a bronceador de coco.

Una tendencia que nos acompaña hace algún tiempo y no tiene indicios de dejarnos en paz es la Sailor, aires marinos y colores navy son la tónica.

Acá dos outfits ideales para un día en la playa con bañador incluido!

Sailor 1

El primero es mucho más evidente, colorido y vibrante con un bañador a rayas que encontramos en Newlook, una cómoda y holgada solera de algodón que encontramos en Forever 21, Short alto de mezclilla de 7 trends, cartera super navy con un ancla de aplicación de Oli, bajitos y cómodos mocasines de Modcloth y para terminar un hermoso colgante de timón que también encontramos en Modcloth.

sailor 2

El segundo es mucho más elegante y sobrio con estampados no tan repetitivos y colores más frios, un poco más para una tarde o atardecer en la playa, el bikini es de Glassons mientras que el short lo encontramos en Newlook, el cómodo chaleco sin mangas es de Republic y los zapatos bajos de Modcloth.Los accesorios los encontramos el brazalete en forever 21, aretes en shopplasticland, el colgante en Modcloth y la cartera en la tienda Cherry red boutique.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta