Rockstar made in Chile

Rockstar made in Chile

beto_3

Por misi pAnk

Hay gente famosa que nos acompaña toda la vida. Por ejemplo, Michael Jackson, Madonna, Mick Jagger. ¿Quién no los conoce desde que nació más o menos? Es verdad que algunos todavía se sorprenden al saber que Jackson era negro, pero igual saben quién es. Lo mismo pasa con algunos made in Chile, como Jorge González, Myriam Hernández, Beto Cuevas, por ahora uno de los que ha conquistado mayor fama en el mundo latino (después de Don Francis, por supuesto).

beto_1

Resulta que este chico chileno de 42 años es uno de los que más se aplica con su vestuario. Tiene un estilo que identifica a los emos con él (sí, lo siento, es como el prototipo de esa tribu urbana), usa pitillos duro y parejo, y más encima ahora sacó unas poleras con un rayo estampado en el pecho, que se venderán a sus fans en www.betocuevas.com.

beto_4

Su look ha sido cuestionado. Mucho gel, mucho escote en las poleras, mucho calzoncillo a la vista cuando se agacha. Y lo más comentado es que no se desprende de él ni para ir al baño. ¿Qué pasará con Cuevas una vez que se ponga más viejo como Jagger? ¿Se verá raro con los pitillos y el gel? ¿Qué le aconsejan al rockstar made in Chile?

beto_2

beto_5

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta