Foto Sociales @heinekencl: Crystal Castles y Omar Souleyman en Club Fauna

Foto Sociales @heinekencl: Crystal Castles y Omar Souleyman en Club Fauna

4
Fotos: Daniel Hermosilla

Un Teatro La Cúpula repleto, lleno de vibraciones y saltos después de cada bit, tono o canto que salía desde el escenario hacia el público. Así fue como se vivió la más reciente edición de Club Fauna, esta vez con la banda Crystal Castles y el sirio Omar Souleyman como parte principal del cartel de artistas que se presentó la noche del 28 de mayo. El grupo canadiense, que por primera vez pisó suelo nacional junto a la vocalista Edith Frances, remarcó el fanatismo de su audiencia chilena durante las primeras horas de encuentro, al cual asistimos cortesía de Heineken, por supuesto. ¡Haz click en el link para ver las mejores fotos de sociales de la noche!

2 1

Un look totalmente casual con gafas tipo cat-eye, guantes, botines burdeo y un impermeable, acompañado de un pelo desenfadado, fue lo que vistió actual vocalista de Crystal Castles, Edith Frances. Con Ethan Kath en la mesa de mezclas, y su clásica bandana en la frente, Frances deslumbró a todos los fans que no escuchaban la música de Crystal Castles en vivo desde 2010, cuando la banda vino por primera vez a nuestro país. A pesar del cambio de integrante, el dúo tocó las canciones más clásicas de la bando, marcando la antesala de lo que será su próximo álbum, el cuarto, que se espera salga durante los próximos meses de este año.

28313022

Acto seguido fue el turno del sirio Omar Souleyman, quien volvió en reencontrarse con su público de estas tierras con las mejores canciones del álbum Wenu Wenu, disco que lo llevó  a festivales como Pitchfork Music Festival en París y en Glastonbury en el 2011.

Finalmente la noche la cerraron dos cartas de la música electrónica chilena. La primera a cargo de Roman & Castro, la dupla compuesta por Sebastián Román y Nicolás Castro (Rock&Pop), para luego dar paso a las mezclas de Alejandro Paz.

31817 16 1512 11 10 9 8

¡Aquí los dejamos las mejores fotos sociales de aquella noche! ¡Esperamos que les gusten!

Fotos: Daniel Hermosilla

Comentarios

También te puede interesar