Concurso: ¡Conoce las bondades de la línea Edición Verano de Pantene y participa por productos!

Concurso: ¡Conoce las bondades de la línea Edición Verano de Pantene y participa por productos!

1

Verano es sinónimo de vacaciones, viajes a la playa, piscina, actitud positiva y relajo. Para muchos, es también la época favorita del año puesto que pueden disfrutar al máximo haciendo las actividades que verdaderamente les gusta y en el más grato ambiente. Por eso, Pantene creó una línea de productos para cuidar tu cabello antes, durante y después de entrar en contacto con los agentes estresantes de la temporada, como el agua de mar, el agua con cloro y el exceso de rayos UV, para acabar con el temor de dañar tu cabello durante estos meses y permitir que nada te distraiga de divertirte bajo el calor del sol en verano. ¿Quieres saber más y participar por productos? Entonces continua leyendo esta nota.

La Edición Verano de Pantene está específicamente formulada para reparar el cabello dañado e hidratarlo para que vuelva a lucir suave y sedoso. La línea se compone de shampoos con tecnología antioxidante; acondicionadores con fórmula hidratante; ampollas que trabajan en solo 3 minutos para restaurar e hidratar el pelo deteriorado y cremas para peinar para una protección y acondicionamiento extra. Además, también puedes encontrar productos de la colección Expert, la cual trata cabellos extremadamente dañados.

¿Cómo utilizar estos productos para obtener mejores resultados?

Paso 1: Usa el Shampoo y Acondicionador Restauradores Pantene Summer Edition antes de exponer tu pelo al agua del mar, el agua de piscina y/o sol.

Paso 2: Mitiga la deshidratación con la Crema para Peinar para mantener la protección durante el periodo de exposición a estos mismos agentes.

Paso 3: Rehidrata el cabello con el Kit Bomba – Reparación de Keratina de la Edición de Verano, para hidratar, suavizar y revitalizar el cabello después del periodo de exposición. Este kit trae una Ampolla Pantene Expert, una Ampolla de Hidro-Cauterización y una Ampolla de Restauración.

Pantene Edicion Verano por VisteLaCalle
Foto Concurso

Ahora que ya sabes cómo proteger y prevenir tu cabello de los daños de la estación, ¿quieres probar tú misma las bondades de la Edición Verano Pantene?

Entonces solo tienes que:

-Seguir a @vistelacalle y @pantenecl en Instagram

-Compartir la foto oficial del concurso (la misma que aparece en la portada de este post), usando el HT #PeloPantene 

-Etiquetar a @vistelacalle y @pantenecl

El concurso parte el 9 de febrero y termina el 15 del mismo mes. El premio consiste en una línea completa Edición Verano Pantene (los mismos de la foto del concurso) y los ganadores serán publicado en este mismo espacio el lunes 15 de febrero.

Ganadores: @mila_ramiirez @lisetita1986 @polettemcp @ardillit4 @paulapasseron_ @thiaree_ 

Cada ganador recibirá una notificación en Instagram y deberá responder nuestro Direct con sus datos personales (nombre completo y rut) para poder recibir las instrucciones de cómo retirar su premio.

¡Muchas gracias a todos por participar!

2
Si durante febrero vas a estar en La Serena, Maitencillo, Pucón o Viña del Mar, te recomendamos buscar el Stand Pantene para encontrarte con regalos y sorpresas.

Comentarios

También te puede interesar