VisteLaCalle Catwalk 2015: Las colecciones de la nueva generación de diseñadores chilenos para esta temporada Primavera/Verano

VisteLaCalle Catwalk 2015: Las colecciones de la nueva generación de diseñadores chilenos para esta temporada Primavera/Verano

Lo que muchos estaban esperando finalmente sucedió. Anoche, frente a más de 500 personas, dimos el vamos a la edición 2015 de VisteLaCalle Catwalk, el desfile que presentó a la nueva generación de diseñadores chilenos para continuar con la misión de VisteLaCalle de difundir y apoyar el talento emergente de la industria local. Christian Palacios (Ceremonia), Valentina Rosende, Ignacio Quezada, Eduardo Galleguillos, Hans Gallo (Hanspohl), Manuel Salvador, Rod Aguilera (Rod Design) y Caro Castillo (Súbito), fueron los ochos jóvenes talentos que mostraron su visión fresca y profesional para la próxima temporada Primavera/Verano, en una pasarela que incluyó rostros, asombro, muchísimos aplausos y sobre todo, el reconocimiento de las generaciones consagradas del diseño de autor chileno.  

Dentro del contexto industrial y abierto de Espacio Recoleta, la velada comenzó con un momento de relajo total gracias al atardecer veraniego y la presencia de marcas como espumantes Viñamar y cervezas Heineken que contaron con mesas y barras especiales para subir la temperatura del ambiente. Rostros como Pilar Moraga, Fred Redondo, Simone Mardones y Juan Pablo Queraltó; así como diseñadores del calibre de Matías Hernán, Paulo Méndez, Antonio Contreras, Rodrigo Valenzuela, Lupe Gajardo y Claudia Vitali, entre otros, fueron parte de los más de 500 invitados que disfrutaron de este momento previo al catwalk.

Antes de iniciar con el desfile, cada uno de los presentes escuchó el discurso de bienvenida y agradecimiento de parte la directora de VisteLaCalle, Majo Arévalo, quien además de comentar sobre el proceso de selección y confección de los diseñadores a punto de presentar, también comentó sobre los nuevos lanzamientos 2015 de VisteLaCalle, entre los cuales están la cuarta edición de VisteLaCiudad, la guía con más de 40 tiendas de moda, diseño y estética, y la Agenda VisteLaCalle 2016 que muy pronto podrán encontrar en librerías de Santiago y regiones.

Aquí te dejamos las primera imágenes que resumen la jornada de este miércoles. Muy pronto estaremos subiendo material en video, más imágenes y un comentario detallado con cada colección y diseñador.

¡Muchas gracias a todos por acompañarnos!

Imágenes Cris Cerdeira, Camila Olave y Andrew Meriño

Comentarios

También te puede interesar