Las colecciones de maquillaje que llegarán durante los próximos meses

Las colecciones de maquillaje que llegarán durante los próximos meses

El lanzamiento de diversas colecciones de maquillaje tiene a muchas mujeres expectantes. Pero las sorpresas que traerán en estos meses a diseñadores, fotógrafos, películas y cantantes en forma de lápiz labial y sombras de ojos, también cuentan con una dupla masculina que hará de las suyas en cuanto a maquillaje para… hombres. Aquí les dejamos algunas colecciones que ya aparecieron o fueron anunciadas para un tiempo cercano.

MAC Guo Pei

La increíble diseñadora china de alta costura –la misma que vistió a Rihanna con un gran traje amarillo en la última gala del MET–, es la que a partir del 1 de septiembre se mantendrá en distintas tiendas de MAC a través de su nueva línea de maquillaje. Con un packaging lujoso que apela a un estilo chinoiserie y una estética kawaii, Guo Pei para MAC aparecerá con 16 productos que apelan a la felicidad y el jardín de la vida, en palabras de la propia diseñadora, con labiales que bordearán los 30 dólares y brillos labiales de 28 dólares, entre otros productos.

Anthony Vaccarello for Lancôme

Una de las principales marcas de belleza de siempre, asociadas con grandes modelos como Isabella Rossellini en su publicidad, ahora se sube al carro de las colaboraciones y lo hace con un atrevido diseñador de esta generación. Se trata de Anthony Vaccarello, el mismo que viste a las mujeres más atrevidas como la modelo Anja Rubik en cuero y minifaldas, quien lanza durante estos días su línea Anthony Vaccarello for Lancôme. El Director Creativo de Versus de Versace, tiene colores electrizantes y un elegante packaging.

Cover Girl x Star Wars

El anuncio de la nueva película de Star Wars –que será estrenada durante las fiestas de fin de año–, tiene a más de alguno tratando de sacar provecho por la nueva fiebre de esta saga de ciencia ficción. Cover Girl y su Directora Creativa Pat McGrath, decidieron poner su propia cuota de originalidad a través del maquillaje, creando estilos y colores bajo el nombre de Cover Girl x Star Wars. Dos looks llamados “Droid” y “Stormtrooper” han sido revelados, mientras la colección ya vio la luz con varias otras propuestas que incluyen a Janelle Monae modelando en sus posters.

Ellie Goulding for MAC

No solo Rihanna o Selena Quintanilla tienen su nombre estampado en una colección de maquillaje; la cantante pop inglesa Ellie Goulding también tendrá el suyo próximamente gracias a MAC. En diciembre se lanzará la colección MAC x Ellie Goulding, que incluirá rubores, sombras de ojo, labiales, máscaras de pestañas y también pestañas postizas, todo según el adelanto que publicó la propia cantante en junio de este año.

MAC x Charlotte Olympia

Diseña zapatos y carteras con toques de fantasía que se han consagrado como favoritos de las famosas. Charlotte Olympia, la misma que creó las carteras en forma de libros, ahora tendrá su propia línea de maquillaje reservada para la temporada Spring 2016. Aunque todavía no se han revelado muchos detalles, exceptuando una imagen oficial de la diseñadora, la misma ha confesado que incluye una inspiración en el Hollywood de oro con su glamour y las sirenas de la gran pantalla a lo largo de su presentación.

MAC x Brant Brothers

Quizás no sean los pioneros –ejem, Pierre Laroche y Richard Sharah para David Bowie–, pero los hermanos Harry y Peter Brant dejarán sin lugar a dudas su huella con esta colaboración. Se trata de una línea creada para MAC con maquillaje masculino, que incluye bases de maquillaje, brochas para peinar cejas, paletas de correctores y muchos otros productos. Los hermanos Brant se hicieron conocidos hace unos años por ser los hijos de la ex supermodelo Stephanie Seymour y además, dos de las figuras sociales más llamativas de Nueva York y la moda. Con una apariencia andrógina y muy sofisticada, los hermanos Brant llamaron la atención de diseñadores y fotógrafos, apareciendo en revistas de moda y ahora convocados por una de las más grandes marcas de belleza del mundo. La línea hará su debut el 2016 y los Brant aseguran que nunca es malo un poco de maquillaje, pues igualmente puede lucir masculino. “Miren a Johnny Depp, por ejemplo”, señalaron en una entrevista a Refinery29.

Fotos: MAC, Refinery 29, InStyle. Cover Girl.

Comentarios

También te puede interesar