Lo nuevo de M·A·C: “Red” She Said y Crèmesheen

Lo nuevo de M·A·C: “Red” She Said y Crèmesheen

final

Por Majo  —

“Red” She Said y Crèmesheen son las dos nuevas líneas que MAC lanzará el 25 de noviembre en todas las tiendas del país y quiere celebrarlo de una muy buena manera, ofreciéndoles a las interesadas en probar los productos la posibilidad de maquillarse gratis ¿cómo? Sólo tienen que llamar al 3817784 (MAC Parque Arauco) desde el 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre y pedir hora para ser atendidas.

Les cuento un poco para que sepan los productos que les gustaría probar. La línea “Red” She Said tiene unos pack de sombras que encuentro son lo mejor que MAC a creado este último tiempo, vienen con tres tonos distintos que pueden usarlos juntos o separados. Es tan práctico y útil que es el mejor regalo que nos pueden hacer.

pack-sombras

Y si sumamos a esto los brillos (Dazzleglass) de la misma linea …huff! Estos brillos son lo mejor, tienen escarcha que ilumina los labios y dan vida a nuestro rostro.redsaid_glass1

redsaid

Por otra parte esta la línea Crèmesheen (edición limitada), donde pueden encontrar todos los tonos que se imaginen para sus labios, desde los pasteles hasta los intensos rojos pasando por los frambuesas y ciruela. Se caracteriza por ser un labial cremoso, de última generación que proporciona color vivo y profundo con un brillo sutil.

redsaid_lip_1-copy

Si quieren ver las distintas combinaciones que pueden hacen con esta nueva línea, entren a www.maccosmetics.es (Español) o a www.maccosmetics.co.uk (Ingles), donde explican todos los tipos de looks.

Estos productos estarán disponibles a partir del25 de noviembre en todas las tiendas MAC del país; Falabella Alto las condes, Parque Arauco, Lyon, La Dehesa y en la tienda Boulevard del Parque Arauco.

No se olviden de reservar su hora y llegar de lo más guapas al lugar que quiera ir después.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta