Fashion News: Donatella Versace para Givenchy, primer documental sobre Jeremy Scott y nueva tienda Hanspohl en Providencia

Fashion News: Donatella Versace para Givenchy, primer documental sobre Jeremy Scott y nueva tienda Hanspohl en Providencia

Lo que hace algún tiempo fue adelantado por el Instagram de Givenchy, hoy ya se ha revelado por completo. Hablamos de la primera colaboración entre los diseñadores Donatella Versace y Riccardo Tisci, donde la primera se presta como rostro para la nueva campaña Fall/Winter 2015 de la marca actualmente dirigida por el creador italiano. La sesión de fotos estuvo a cargo de Mert&Marcos y el estilismo en manos de la editora de modas Carine Roitfeld. Lo innovador esta campaña, es que por primera vez presenta a una diseñadora promocionando la marca de otra firma que muy bien podría considerarse su competencia.

¿Qué les parece?

El 18 de septiembre de este año, cuando nosotros estemos celebrando lo mejor de nuestras fiestas patrias, en Estados Unidos se estará llevando a cabo el lanzamiento del primer documental acerca del Director Creativo de Moschino, Jeremy Scott. Bajo la dirección del cineasta ruso Vlad Yudin, el film contará la historia de cómo este pequeño diseñador de Kansas llegó a convertirse en un ícono de la moda, gracias a sus prendas estrafalarias, llenas de color y maxi estampados. En la cinta se verá la preparación y realización de la primera colección femenina de Scott para Moschino, en el desfile de Milán Fashion Week de febrero 2014, y a celebridades como Katy Perry, Rita Ora y Miley Cyrus, comentando sobre su admiración hacia el humilde diseñador.

El rodaje también incluirá la alfombra roja de la última Gala del MET, donde Scott vistió a Katy Perry, adelantando lo que sería su más reciente campaña Fall/Winter 2015, con la cantante como rostro oficial de la misma.

Aquí les dejamos el tráiler:

Jeremy Scott: The People’s Designer – Official Trailer from The Vladar Company on Vimeo.

La marca del diseñador chileno Hans Gallo Pohl, Hanspohl, a quien recientemente vimos haciendo su debut en la pasarela de Vancouver Fashion Week Fall/Winter 2015, abrió su primera tienda de indumentaria física en el salón de peluquería de Providencia, La Pelu de Ale. Los diseños sport y masculinos de este creador chileno, los pueden encontrar en el segundo piso de este local, ubicado en calle Pérez Valenzuela 1228, a pasos del Metro Manuel Montt. El horario de atención es de lunes a viernes desde las 11 hasta las 21 horas y los sábados de 10 a 18 horas.

¡Los invitamos para que vayan a conocerla!

Comentarios

También te puede interesar