Los accesorios de Sónar Barcelona 2015

Los accesorios de Sónar Barcelona 2015

Desde el 18 hasta el 20 de junio, experimentamos uno de los festivales musicales más populares del mundo: Sónar Barcelona 2015. El mismo que llegará con Chemical Brothers y otros exponentes en diciembre de este año a Chile, nos tuvo revisando canciones famosas y también estilos diferentes entre sus asistentes. Aquí les dejamos algunos de los más llamativos accesorios para inspirarse y tomar nota para próximas temporadas.

La comodidad en equilibrio con un estilo original es la mezcla ideal para quienes asisten a este festival y por ello, las zapatillas son quizás el artículo más usado en terreno. Sin embargo, nos topamos también con zapatos atrevidos como uno estilo flatform que combina negro y dorado y un modelo plateado cerrado con pulsera al tobillo. Aunque por supuesto, los infaltables bototos, esos que pese al frío, calor o lluvia siempre están presentes, también son dueños de éste y cualquier festival musical del mundo.

En cuanto a peinados, una oportunidad como asta nos da muchísimo para observar. Grupos musicales diferentes y también tribus urbanas que influencian los estilos, son algunos de los elementos que unen el look capilar de los asistentes, destacando mayormente los cabellos teñidos con colores suaves y, en el caso de los hombres, cabelleras revoltosas que hasta rinden tributo al soul de los ’70, en el caso de un mini afro con peineta que vimos entre la multitud. Los sombreros también aparecen en gloria y majestad, no solo para adornar y complementar el look, sino como aliados en una jornada que tiene sol y también frío, en forma de ala ancha clásico y kawaii con tiernos animales de peluche.

Fotos: VisteLaCalle.

Comentarios

También te puede interesar