El esperado regreso de la serie “Twin Peaks” #HeinekenLife

El esperado regreso de la serie “Twin Peaks” #HeinekenLife

En 1989, se instaló uno de los fenómenos televisivos más recordados de todos los tiempos. Fue una de esas raras veces en las que un director de cine asociado a un estilo más alternativo como David Lynch, se atrevería a crear una compleja y misteriosa historia para la TV que tuvo a uno de los personajes masculinos más entrañables de todos. “Twin Peaks” fue una serie precursora en un género que solo podría calificar como misterio oscuro –que serviría incluso como antecedente para la primera temporada de True Detective-, con toques de humor y también romance. Con gran éxito, siguió con una película que mostró la historia anterior a la original, y hoy se confirma que Lynch traerá de vuelta una tercera temporada el 2016.

Entre 1989 y 1992, todo el mundo supo acerca del Agente Dale Cooper (Kyle MacLachlan) y el asesinato de Laura Palmer (Sheryl Lee) en el pueblo de Twin Peaks. Todo transcurrió hace 25 años y a pesar del paso del tiempo, la serie es recordada y revisitada constantemente por nuevas generaciones, quienes se identifican con la originalidad de la misma. Bajo esta fama, David Lynch anunció que este año comenzará a filmar la tercera temporada de la serie, una especie de continuación con los personajes originales y así comenzaron los rumores. Mientras en Twitter Lynch señaló hace unos meses que no había llegado a un acuerdo económico para dirigir la serie, tiempo después dijo que sí lo haría, en una serie de declaraciones que han confundido a más de alguno. Y poco a poco, los actores protagonistas también han dado pistas de este regreso.

Kyle MacLachlan confirmó su regreso y con ello, varios otros actores lo han hecho. Madchen Amick, la atractiva mesera Shelly; Peggy Lipton como Norma, la dueña del restaurante; Chris Mulkey, su ex esposo Hank, son algunos de los actores que han dado señales de su retorno a través de las redes sociales, desatando por supuesto la alegría de muchos fanáticos alrededor del mundo. Luego que Lynch anunciara en abril que no dirigiría la nueva serie, los mismo actores y otros claves como Sheryl Lee y Sherilyn Fenn, grabaron un video mostrando su apoyo al director y confirmando que este regreso a Twin Peaks no sería lo mismo sin él. Así, en mayo se supo que él finalmente estaría encargado de la filmación, que al parecer sería transmitida por Showtime el 2016 y que también tendría de vuelta a Angelo Badalamenti a cargo de la música.

¡Conoce más de nuestros datos #HeinekenLife en este link y de Heineken en www.heineken.cl y @Heinekencl!

Fotos: Twin Peaks Fans, The guardian.

Comentarios

También te puede interesar