Teva es una marca de calzado que tuvo grandes niveles de popularidad en la década de los noventa, gracias a sus sandalias creadas para la práctica de trekking, las que fueron adoptadas por miles de personas y aplicadas en los looks del día a día. Hoy, como muchas cosas en la moda, están de vuelta, pero con una versión mucho más moderna con colores, cruces de huinchas, plataformas de diversas alturas y más.
El primer lugar en donde se pudo observar un calzado similar fue en una de las pasarelas de Marc Jacobs y Prada para la temporada del año 2014 en Nueva York y Milán, cosa que provocó la masificación del reconocido Ugly Shoe, los zapatos que causan un interesante debate entre el amor y el odio. Lo bueno de este modelo, es que la comodidad que le otorga a nuestros pies resulta incomparable, siendo la preferida de muchos turistas que han aportado a expandir esta nueva fiebre del calzado.
Pueden ser combinadas con muchas cosas, con pitillos, vestidos sueltos y faldas, entre otros. Son tantas las variedades, que las posibilidades de lograr un buen look resultan enormes. Sus suelas son confortables y las tiras de velcro funcionan bajo una tecnología llamada ‘Universal Strapping System’, inspirando a marcas como Opening Ceremony y Nasty Gal a crear unas nuevas versiones con aires noventeros. Si ponen atención, se podrán dar cuenta que poco a poco estas nuevas sandalias están comenzando a invadir todas las redes sociales de reconocidas it girls o bloggers.
Si las consideran encantadoras, les contamos que pueden adquirirlas por internet, a través del mismo sitio web de Teva y de reconocidas páginas que despachan a Chile y a otros países sin costo de envío.