Río Adentro, la colección Otoño/Invierno 2015 de Roberta

Río Adentro, la colección Otoño/Invierno 2015 de Roberta

VisteLaCalle Catwalk y Santiago Fashion Week han sido algunas de las pasarelas que han contado con la siempre refrescante propuesta de Roberta, la marca creada por la diseñadora valdiviana, Daniela Hoehmann, quien continua inspirándose en los paisajes de su ciudad natal, esta vez para crear una juvenil propuesta de Otoño/Invierno 2015, llamada “Río Adentro”.

Al igual que en colecciones anteriores, donde el color y los estampados sobresalen ante todo, Río Adentro nos muestra de qué manera incorporar texturas y vida al guardarropas, sin transar en abrigo. Son 15 looks que alternan entre vestidos, trajes de falda y pantalón, así como chaquetas que parecen sintonizar con el clásico look de vinilo y charol en la película “Belle de Jour”. Pero esta vez, los estampados reflejan la naturaleza y la fauna, mostrando desde tejidos y charol, hasta lana y piel sintética, entre otros elementos.

Río Adentro es la octava colección de la firma chilena Roberta, la cual comenzó a lanzar una propuesta por temporada a partir del 2011. Local9F, una nueva tienda que reúne los diseños de Sebastián del Real, A de Antonio y por supuesto Roberta, entre otros, mantiene esta colección al alcance. Puedes visitar la tienda en Galería Drugstore, Av. Providencia 2124 Local 9F, Providencia, Santiago.

Créditos campaña:  Fotógrafo Esteban Vargas / Make Up Fernanda Villarroel / Modelo Daniela Muñoz / Producción Karlota Oliva y Daniela Hoehmann

Comentarios

También te puede interesar