H&M y su colección Otoño/Invierno 2015: Capas, siluetas y tejidos

H&M y su colección Otoño/Invierno 2015: Capas, siluetas y tejidos

Una colección basada en la silueta —donde las capas y los sweaters estilo frazada son la clave— es lo que trae la nueva colección Otoño/Invierno 2015 de H&M. Con distintas texturas y colores que ponen su acento en tonos como el nude, el coral cálido y el coñac, las prendas buscan alcanzar un look elegante y sofisticado, integrando tanto abrigo, como femeneidad y algunas piezas más sport.

Un estilo bastante femenino y con toques setenteros es la estética que busca entregar esta nueva línea, cuyos fuertes se concentran en crear volumen mediante piezas como abrigos, capas y sweaters de punto grueso en la parte superior del cuerpo, para balancear con prendas inferiores ajustadas como faldas y leggings.

En cuanto a los accesorios, también proponen botas largas hasta la rodilla —muy de los años 60′ 70’—, así como zapatos cut-out y maxi bufandas. Algunos modelos de faldas asimétricas y shorts también agregan una cuota de moda sport, para complementar ya sea en cuanto a estilo o para la temporada de media estación cuando se pueden combinar con o sin pantys.

¡Los invitamos a revisar el lookbook de la colección en la galería y visitar la tienda H&M en Mall Costanera Center para sentir las texturas de las prendas en persona!

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta