¡Probamos el tratamiento velo de colágeno con microdermabrasion de Zapatitos Rojos!

¡Probamos el tratamiento velo de colágeno con microdermabrasion de Zapatitos Rojos!

En cualquier época del año, la hidratación de nuestra piel resulta un elemento imprescindible si lo que se quiere es mantenerla sana y alejada de los signos del envejecimiento. Es por eso que la cosmetóloga esteticista Karen Espinoza, nos invitó a conocer su centro de spa y boutique Zapatitos Rojos, ubicado en pleno corazón de Providencia, para probar dos de sus tratamientos estrella: la máscara de velo de colágeno y la microdermabrasión facial, que en simples pasos limpian, nutren e hidratan la piel.

Limpiar la piel de impurezas y estimularla para ayudar al intercambio celular es la fase primordial de estos tratamientos que, en conjunto, generan una experiencia de goce y relajo completo. La microdemabrasión, que fue la primera de estas terapias cosmetológicas a las que nos sometimos, consistió en un proceso de aproximadamente 15 minutos, donde una pequeña aspiradora con micro cristales pulía la piel y aspiraba las impurezas para alcanzar el doble efecto de limpieza y estimulación celular. La sensación fue una piel con acabado suave, efecto luminoso y parejo que, de realizarse de forma pareja en el tiempo, también ayuda a atenuar manchas, arrugas y a absorber de mejor manera los nutrientes cuando realizas cualquier rutina de limpieza facial.

¿Qué siguió a continuación? Pues un exquisito masaje junto con el efecto de limpieza e hidratación de la máscara de colágeno, el cual Zapatitos Rojos recomienda “para todas las pieles que necesiten desintoxicar los poros de puntos negros y espinillas, al igual que hidratación para lucir fresca, suave y radiante”. El proceso en sí comienza con una suave y delicada limpieza de poros en la zona T del rostro, para luego complementar con distintas máscaras de crema y un velo de colágeno final que será el encargado de entregar un shock de hidratación y nutrientes a nuestra piel. La sensación de esta máscara es fresca y relajante, ya que Karen la complementa con música ambiente y pequeños masajes en la zona del cabello.

Entérate de todos los tratamientos y descuentos de Zapatitos Rojos, siguiéndolos en sus redes sociales de Facebook e Instagram (@zapatitosrojoss), así como ingresando al sitio www.zapatitosrojos.cl, donde además encontrar consejos de belleza naturales y caseros 100% recomendables si lo que quieren es recibir un cuidado de cariño extra en la piel.

Comentarios

También te puede interesar